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FRAGARIA: Realiza despachos en todo Bogotá y alrededores. Para envíos a nivel nacional,, es importante verificar validación por parte de nosotros. El envío se realizará a través de nuestras transportadoras especializadas que garantizarán la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección de destino programada.

COBERTURA

FRAGARIA realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, garantizando la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección asignada en el formulario.

TIEMPOS DE ENTREGA

La programación y horas de entrega es realizada por el cliente en nuestra plataforma web, nuestros productos se entregan en un intervalo de una hora a partir de la hora asignada por el cliente a lo que se dará cumplimiento sí el requerimiento es realizado con 2 o 3 días hábiles locales para Bogotá.

Para ciudades principales se debe realizar los pedidos con  3 a 6 días hábiles para hasta 8 días hábiles para otros destinos, en este caso no se cumple la hora de entrega. Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes comunicarte al WhatsApp +57 300 3008370 o al correo contacto@fragaria.com.co

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar de (1) UNO a (2) DOS días hábiles.

DE ACUERDO AL PLAN DE PAGOS QUE ESCOJAMOS

En el momento de la aprobación del pago de su orden, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de FRAGARIA al WhatsApp +57 300 3008370 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m.- 5:00 p.m.) o a través de nuestro correo: contacto@fragaria.com.co o en nuestra página web www.fragaria.com.co en el formulario de ‘contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto se entrega a la persona indicada en el formulario, el transportador o domiciliario tiene un tiempo de espera máximo de 10 mins, y si no es recibido el producto, se llevara a nuestro punto de venta para que sea recogido o reprogramado, aclarando que se debe cancelar de nuevo el domicilio y tener en cuenta que son productos en su mayoría frescos y perecederos. Acostumbramos a tomar fotografía para el registro de las entregas.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes notificarle a el transportador, tomar fotografía, no consumirlo y comunicarte con la línea servicio al cliente de FRAGARIA al WhatsApp +57 300 3008370 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m.- 5:00 p.m.) o a través de nuestro correo: contacto@fragaria.com.co  o en nuestra página web www.fragaria.com.co  en el formulario de ‘contáctanos’. De esta forma daremos respuesta a su reclamo.

Cuando el requerimiento es enviar productos a diferentes direcciones o fechas diferentes, es necesario realizar pedidos independientes.

Si hay la necesidad de hacer cambio de dirección de entrega, se permite solo sí se hace con 48 horas de anticipación.

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos tendrá un costo adicional que será calculado al momento del pago dependiendo del sitio de entrega. FRAGARIA se reserva el derecho de ejercer el cobro si la transportadora no llegara al destino en ese caso el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realicen el pago.

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